952 447 617   jc@friasabogados.com

Abogados en Benalmádena

Frías Abogados es un despacho de expertos abogados en Benalmádena. Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de ejercicio, en los que se ha mantenido como constante la consecución de un trabajo bien hecho gracias a una dedicación permanente a los asuntos de nuestros clientes.

Nuestros abogados en Benalmádena centran su actividad en los ámbitos del Derecho que atañen a las relaciones familiares, particulares, profesionales, de empresa y asuntos relacionados con las Administraciones Públicas.

Cualquiera que sea la naturaleza de su consulta, puede confiar en que la experiencia de nuestros abogados en Benalmádena nos permitirá hallar el enfoque óptimo para solucionar su problema.

Nuestros abogados en Benalmádena resolverán de forma favorable numerosos asuntos privados que atañen a cuestiones como compraventas, reclamaciones de cantidad, relaciones contractuales, comunitarias, arrendaticias, de honor, intimidad y propia imagen y aquellas relacionadas con el urbanismo. No dude en confiarnos su problema, nuestra experiencia nos avala.

Nuestros abogados Benalmádena le aseguran un servicio de gran calidad, a la medida de cada cliente, en el que priman la eficacia, el compromiso y la absoluta confidencialidad desde el más completo rigor jurídico de los asuntos encomendados.

No dude en confiarnos su problema a nuestros abogados en Benalmádena, nuestra experiencia nos avala.

Encontrará nuestro despacho de abogados en Benalmádena en la calle Dolores Ibárruri Pasionaria s/n, concretamente en el Edif. Europa, Oficina 2.

Entre a conocer nuestros servicios.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Póngase en contacto con Frías Abogados y obtenga su primera visita gratuita

 

Abogados en Benalmádena

error: Content is protected !!